viernes, 10 de septiembre de 2010

Los convenios firmados por Agustí en los últimos meses, no aportan un solo euro a FUNDELP

firmando un convenio

•Lejos de conseguir ingresos para la fundación los últimos convenios solo sirven como marketing de un proyecto para por el propio Alcalde.

La campaña de publicidad y marketing de Lorenzo Agustí no tiene fin y el todo vale sigue siendo su lema para poder seguir saliendo en los medios de comunicación.

En los últimos meses anuncia a bombo y platillo firmas de convenios con entidades como el Valencia C.F, y la Federación de Pelota Valenciana entre otras, que lejos de aportar un soporte económico a la fundación deportiva municipal, fin para el que fue creada, suponen un gasto añadido a la misma.

Lo mismo pasó con el convenio firmado con un diario deportivo valenciano el cual solo se utiliza como medio de publicidad y posiblemente a un módico precio por artículo publicado.

Lo cierto de todo esto es que el Sr. Agustí nunca creyó en un proyecto que bien trabajado y con el verdadero apoyo institucional supondría un avance en el deporte paternero en general, un proyecto que no solo desconoce sino que el mismo intento frenar en más de una ocasión retirando su aprobación incluso en más de una ocasión del orden del día en los plenos del inicio de legislatura.

Por ello y por el bien del deporte local desde el Centro Democrático de Paterna, criticamos la falta de respeto hacia la Fundación Deportiva Municipal por parte del Alcalde Lorenzo Agustí, así como su forma de utilizarla para su beneficio político no importándole el fin de la creación de la misma.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario