domingo, 26 de septiembre de 2010

Mitin del PSOE en Paterna

Acto  celebrado en el Teatro Capri de Paterna con militantes y simpatizantes socialistas.

En este sentido, Alarte ha surrayado que “Camps es un presidente indigno y los valencianos y valencianas no nos lo merecemos” y  ha afirmado  “Vamos a decirle a la gente que es posible una prosperidad nueva. Es hora de decirle a la gente que vamos a volver a crear empleo, vamos a volver a la prosperidad de verdad, la del trabajo honrado”.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, ha afirmado: "te va a tocar abrir las ventanas de la Generalitat para que empiece a oler distinto, que entre el aire fresco porque el pueblo de Valencia no puede permitirse el lujo de estar bajo esta manada de golfos”.

La secretaria provincial de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha destacado que “en nuestro partido son los militantes quienes eligen a nuestros candidatos, y no los jueces como en el PP” y que “es el momento de apoyar sin fisuras a nuestro líder, Jorge Alarte, para ganar las elecciones”.

la candidata de Paterna, Lorena Benlloch

El secretario general local de Paterna, Juan Antonio Sagrego, ha indicado que “para que Paterna vuelva a ser socialista sólo hace falta la confianza de la gente que se va a ganar a base de trabajo y más trabajo”.

Por último, la candidata a la alcadía, Lorena Benlloch, ha apuntado durante su intervención que “vamos a conseguir y a trabajar denodadamente para que Paterna vuelva a estar dirigida por los mejores”. “Que esté gobernada por gente comprometida, honesta e interesada por el interés del ciudadano. Queremos que la gente en Paterna vuelva a caminar bajo las siglas del PSPV”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario