sábado, 18 de septiembre de 2010

Una señal caída,...y nadie sabe quién tiene que repararla

72 horas están pendientes los vecinos de la calle Ramon Ramia Querol, como se muestra en la fotografía tomadas por responsables del Centro Democrático de Paterna, para que solucionen una señal de tráfico caída desde el pasado jueves por la noche.

La falta de conocer de quien es la competencia, complica la solución al problema como se viene demostrando, sigue poniendo en entre dicho al equipo de gobierno municipal que dirige Agustí.

Esta situación viene provocada desde la creación de la empresa municipal y el desmantelamiento sistemático de la brigada de obras y personal de oficios del Ayuntamiento de Paterna.

Desde el Centro Democrático de Paterna, seguimos denunciando esta situación y volvemos a solicitar la creación de la figura de un inspector responsables de cada barrio del municipio para evitar situaciones como esta, al mismo tiempo que reclamamos que desde el área de infraestructuras vuelvan a dotar a los funcionarios municipales de las competencias necesarias para que sean los auténticos responsables del mantenimiento del municipio como tiempo atrás.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario