martes, 14 de septiembre de 2010

Valterna, la plataforma de una caseta pendiente de retirar

Con la apertura del Centro Cívico de Valterna encontramos que donde se sitúo la caseta de información cerca de más de un año y medio, se ha convertido en un nuevo punto de juego y distracción para los niños que acuden al polideportivo, según denuncia el CDdP.

Rampa, trinchera e incluso como escuela de fontanería, son muchas y distintas las actividades que se pueden realizar en la estructura construida para colocar la caseta que desde la concejalia de participación se alquilo para dar servicio a los ciudadanos del barrio.

Una vez más los vecinos de Valterna sufren el menosprecio por parte de Lorenzo Agustí y ahora al retraso de servicios básicos o la remodelación del citado polideportivo declarado en ruinas desde hace más de un año, sumamos la dejadez y la improvisación por realizar las cosas con prisas y a medias.

Desde nuestro partido según Juan Fernández, solo esperamos que en un breve espacio de tiempo tengan a bien el demoler la estructura denunciada en nuestra foto, antes de que alguno de los niños que acuden a jugar al parque pueda sufrir un accidente que luego tengamos que lamentar.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario