viernes, 15 de octubre de 2010

El CDdP recogerá alimentos y juguetes para los vecinos desfavorecidos

*El CDdP pedirá ayuda a todas las asociaciones, vecinos  y resto de fuerzas políticas que quieran colaborar.

*También destinará parte de los beneficios de la venta de su lotería en la misma.

Motivada por la actual situación económica a nivel mundial y de la que Paterna forma parte, desde el Centro Democrático de Paterna, hemos tomado la decisión de poner en marcha una campaña solidaria sin precedentes en el municipio.

Bajo el lema “despierta tu corazón, regala un kilo de sonrisa” y “si tu juegas, ellos también juegan…., por que aquí jugamos todos”, el Partido Centrista Liberal de Paterna, recogerá durante dos meses, un kilo de comida y juguetes en buen uso los cuales serán donados a una asociación benéfica del municipio a partir del próximo 16 de diciembre para su distribución entre los ciudadanos más necesitados.

Para Juan Fernández  candidato a La Alcaldía y Presidente local del partido, “Está es una iniciativa pionera en Paterna y con ella somos fieles a nuestro lema, Abriendo Camino a las Personas”.
 Recibido.

2 comentarios:

  1. Toda ayuda es importante, el tema de fondo es la gestión desde los Servivios Sociales y la Concejalía de Inmigración, Empleo...etc SIGO PENSANDO QUE HAY UNA SERIE DE ACCIONES QUE DEPENDEN DEL TIPO DE LOS GOBIERNOS Y SU GESTION, cuando se gasta el dinero en aquello que no es prioritario o que no nos corresponde( vease el colegio de Valterna)luego nos encontramos con que no hay para lo demás, renta garantizada, ayudas directas, becas...

    ResponderEliminar
  2. Cada concejalía debe llevar su partida presupuetaría, con lo cual el que se haga un colegio no debe significar que no se pueda ayudar a la gente necesitada. Habría que ver si después de la pésima gestión que hizo en obras el actual concejal de servicios sociales, sigue siendo tan pésima en su actual delegación. Eso si, mientras deja de ayudar a la gente necesitada se pasea por paterna con un buen coche, y las colas que hay en la puerta de su despacho sin que sean recibidas.

    ResponderEliminar