miércoles, 6 de octubre de 2010

El ensayo fallido de los segways por parte de la Policía Local

Sólo han durado 2 meses. De la misma forma en que se organizó un acto para su presentación, con presencia de la prensa escrita, ahora salen por la puerta de atrás y echamos de menos el mismo tratamiento. Igual va a ser que inaugurar, estrenar o innovar vende mucho y muy bien, pero que las cosas duran cuatro días, fracasan o demuestran ser una inutilidad completa, pues, bastante menos.

Además, si se informa de una novedad, como es el caso y no se informa que 2 meses después ya no existe, puede hacer pensar al vecino que sigue vigente y en marcha, por tanto, llamar al engaño puro y duro.

En agosto sí, pero ahora ya no es necesario "aumentar la presencia policial de forma ecológica y, a su vez, más cercana al ciudadano ... transmitir una mayor sensación de seguridad y control en la vía pública en poder contar rápidamente con la asistencia de los agentes siempre que sea necesario ... para adaptar la ciudad a principios de movilidad urbana sostenible ... fortalecer y mejorar su trabajo, potenciar el uso de energías menos contaminantes y sostenibles ", tal y como se publicó en diferentes medios, cuando los aparatos hoy devueltos eran la solución y la panacea.

Durante la escasa presencia de los patinetes en la Policía Local, su utilización ha sido mínima y no ha habido voluntariedad para utilizarlos en su servicio diario, ni tampoco se ha llegado a decidir por los mandos de la policía qué unidad o unidades debían hacerlo.Por lo tanto, ni voluntario, ni mandado. La única forma de sacar los ingenios de modernidad en la calle para que los vieran los vecinos ha sido a base de pagar servicios extraordinarios los Agentes.

A las horas, entre el alquiler y las horas extraordinarias, cuánto ha costado al vecino paternas la ocurrencia de los patinetes? Pues, sin contar con todos los datos oficiales, pues no han sido facilitados, sí podemos afirmar que el gasto oscila entre los 12.000 y 18.000 euros por un mes, ya que en septiembre, mayormente han sido parados y guardados en diferentes retenes.

http://lareccoorda.blogspot.com/2010/10/els-segways-caducats.html

Noticias relacionadas:

La repanocha, Muere el dueño del Segway al caerse de su patinete eléctrico

Los "Segway" de la policía, menudo invento

No hay comentarios:

Publicar un comentario