domingo, 3 de octubre de 2010

Indefensión de los vecinos de Santa rita

Vecinos de los Molinos denuncian la indefensión sufrida por los Concejales del Gobierno municipal que dirige Agustí, que tras cerca de tres años presentando reclamaciones algunos han tenido que abandonar sus domicilios por la invasión de ratas, arañas y cucarachas.

Muchas son las instancias presentadas según nos indican para que se limpien los solares colindantes a sus viviendas y la callada sigue siendo la respuesta del gobierno de Partido Popular.

Una vez más vemos la falta de servicios y la mala dirección de los mismos, que viene generada en los prestados por la empresa municipal y son sufridos por los vecinos  de Paterna ante la pasividad demostrada por el Alcalde Lorenzo Agustí.

En esta ocasión, para Juan Fernández  presidente del Partido Centrista Liberal de Paterna, “Son los vecinos de Santa Rita, como los  del restos de los barrios los que sufrimos la organización des organizada del Partido Popular, solo nos que la opción de trabajar para solucionar los problemas cotidianos a base de notas de prensa y así intentar que demuestren su eficiencia y eficacia pregonada por Agustí desde principio de legislatura”
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario