miércoles, 27 de octubre de 2010

Joaquin Ballester ficha por el PP

Joaquín Ballester, conocido por su trabajo en Unión Valenciana, se ha afiliado al Partido Popular de Paterna.

Ballester estuvo vinculado al Ayuntamiento entre los años 1999 y 2007, como concejal de la formación valencianista, de la cual llegó a ser presidente nacional en el año 2005. En las Elecciones de 2007 rechazó la propuesta del actual alcalde, Lorenzo Agustí, de formar parte de sus listas electorales para encabezar la candidatura de Unión Valenciana. Finalmente el partido no consiguió representación en el consistorio.

El nuevo miembro del PP ha asegurado afiliarse "con mucha ilusión, pero sin ninguna pretensión concreta". "Me gusta mucho la política y, después de un tiempo desvinculado de la política, quiero trabajar y aportar mis ideas a nivel local y considero que hay un equipo de gente y un enfoque adecuados. Estoy a disposición del partido e iré incorporándome progresivamente", indica Ballester.

http://www.paternaaldia.com/index.php/paterna/78-paterna/1129-el-valencianista-joaquin-ballester-se-afilia-al-partido-popular

Comentario, ahora es gerente de ASIVALCO y recientemente se ha incorporado a una de las vicepresidencias de la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario