viernes, 22 de octubre de 2010

Más de 40 vecinos de La Cañada presentan una instancia reclamando más seguridad en la calle 7

la calle 7, ahora con doble sentido, provoca conflictos por los coches aparcados, mientras las aceras están sin terminar

*El CDdP denuncia que las prisas y la mala planificación provocan quejas vecinales y molestias a los residentes cercanos al IES de La Cañada.

El pasado día 20 de Octubre más de 40 vecinos de las cercanías  del nuevo instituto del barrio de La Cañada, presentaron una instancia por registro de entrada del Ayuntamiento esperando una solución al grave problema de trafico ocasionado por las prisas y la mala planificación del Gobierno Municipal del PP.

En el escrito presentado por los vecinos reclaman urgentemente la adecuación de la zona con la debida señalización, así como la limitación de la velocidad y mayor presencia policial, al convertirse la zona prácticamente en una autopista en el casco urbano.

La asociación de vecinos y la Junta de Barrio de La Cañada, ya informó de está situación mucho antes de producirse y lo cierto es que cada día queda más patente que no estaban desencaminados los representantes vecinales, cuando en una de sus juntas de barrio ya explicaron a los vecinos presentes está situación y su futura problematica.

Desde el Partido Centrista Liberal consideramos que esto es una nueva improvisación del Partido Popular y una nueva falta de planificación, convirtiendo la zona en un cuello de botella, provocando la inseguridad de los usuarios del instituto y de los vecinos residentes en la zona.

Según Juan Fernández, candidato a la Alcaldía de Paterna, queda patente la política de las prisas de Lorenzo Agustí con la intención de poder inaugurar y colocar placas con su nombre en el municipio”.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario