jueves, 11 de noviembre de 2010

Agustí intentara seguir aligerando la nomina de funcionarios con la llegada de las empresas mixtas

*El CDP denuncia que personal de los servicios deportivos municipales y de la brigada de obras pueden ser los próximos.

Con la intención de seguir aligerando la nomina del Ayuntamiento de Paterna, desde el Centro Democrático de Paterna estamos seguros que con la llegada de las empresas mixtas al municipio, existirá un nuevo intento de traspaso de funcionarios municipales a estas.

En concreto podemos casi asegurar que los funcionarios de los servicios deportivos y el personal de oficios del Ayuntamiento serán los próximos en intentar ser recolocados tanto en la empresa de Gestión de Centros, como en la de Desarrollo Local.

Así se desprende del borrador que presento el Alcalde en su día de la RPT a los Concejales responsables de las áreas de Obras y Deportes en septiembre del 2008, siendo Juan Fernández Concejal en el Ayuntamiento.

La política de ahorro de Agustí está destinada únicamente a perjudicar a los trabajadores del Ayuntamiento, minimizando incluso los servicios que desde el mismo se deben de prestar, como se desprende de las últimas actuaciones realizadas y sobre todo de una RPT interminable en el tiempo.

Para nosotros esto es el despropósito personalizado y la forma de tapar una gestión ruinosa económica al frente del Ayuntamiento.”Desde el CDP seguiremos apostando por un empleo público de calidad, puesto que si de Agustí dependiera y tuviera la posibilidad, seria capaz de tener vigilantes de seguridad contratados por GESPA, eliminando incluso a la policía local”, afirmó Juan Fernández Candidato a la Alcaldía por el CDP.
Recibido.

1 comentario:

  1. Pues si es así, que comience el alcalde por contratar su seguridad privada al GESPA y libere a los cuatro escoltas que tiene para que aumenten los policias su presencia en la calle.

    ResponderEliminar