viernes, 19 de noviembre de 2010

Ahora Campamento pide que el Centro de Especialidades se sitúe en el edificio que se ultima como consultorio definitivo, tras reivindicarlo durante años

Las obras hace unos meses
La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento ha solicitado ahora que se realice un cambio en la funcionalidad del edificio que se está construyendo para consultorio auxiliar al objeto de que albergue de forma inmediata las especialidades mas demandadas por los paterneros y conseguir así que Paterna tenga el centro de especialidades "que hace tiempo se merece".

El Partido Popular tenía en la campaña electoral del 2007 la propuesta de acercar las especialidades a los municipios de mas de 20.000 habitantes, sin embargo es una promesa que en Paterna no ha cumplido ya casi finalizado el mandato. Por eso la entidad vecinal, tras la encuesta realizada en la que los vecinos querían que el centro de salud se quedase en la ubicación de Cortes Valencianas, ha propuesto a la Generalitat y Ayuntamiento que el edificio en construcción se utilice para "conseguir el centro de especialidades tan demandado en el municipio".
El consultorio auxiliar de la calle Valencia, de Paterna, continúa construyéndose encontrándose en la fase de tabiquería. Aunque tras el corte de la calle Juan Bautista de La Salle, por el acondicionamiento de los colectores, ya casi no se circula por ahí, las obras no han dejado de seguir y el edificio ha sido levantado por completo, comenzando a tabicar algunas zonas.

El aspecto triangular del mismo hizo pensar a muchos que no sería muy grande, sin embargo una vez en la obra, se puede apreciar que no es "tan pequeño como parece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario