viernes, 12 de noviembre de 2010

El CDP denuncia la licitación la ropa para la empresa GESPA, cuando ya se encontraría en los almacenes

*El valor de licitación es cercano a los 70.000 €.

En el día de ayer 11 de noviembre se presento el anuncio en prensa de la licitación de la ropa de trabajo del personal de GESPA y se colgó en la página WEB de la empresa dicha licitación.

Con nueva imagen corporativa y diseño incluido de la factoría Amparo Burgos (responsable de la campaña de marketing del PP y de Lorenzo Agustí durante la campaña del 2007), con manual de marca incluido para la utilización de la misma.

Todo esto no seria noticia si presuntamente la ropa ya se encontrara en los almacenes de la empresa como así parece y el anuncio de la licitación solo fuera un mero tramite para cumplir con el expediente de contratación.

Una vez más con está situación queda demostrado que la empresa municipal no está constituida para servir al municipio, sino para servirse de la misma en plan propagandístico de una ineficacia demostrada por el propio Agustí.

“Si las informaciones recibidas por nuestro partido son ciertas y la ropa es cierto que ya se encuentra en las dependencias de la empresa, desde nuestro partido pediremos responsabilidades y una depuración de los responsables en la contratación de la misma”, afirmo Juan Fernández.

Así como el cese de los responsables de la empresa con carácter inmediato incluido el Jefe de Gabinete y la Concejala responsable de la empresa, como Vicepresidente y Consejera Delegada de GESPA”.

El importe de la licitación es cercano a los 70.000 € y la apertura de las ofertas como bien indica la plica expuesta se realizara en una sesión NO Pública´

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2010/11/contratacion-de-la-ropa-loboral-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario