jueves, 18 de noviembre de 2010

Los proveedores más importantes del Ayuntamiento llevan cerca de un año sin cobrar un euro

*El CDP informa que empresas como FCC entre otras acumulan una deuda cercana a los 6 millones de euros e incluso han presentado un contencioso reclamando la deuda.

Según fuentes consultadas por los representantes del Centro Democrático de Paterna el Ayuntamiento de Paterna mantiene una deuda con sus proveedores más importantes, a los cuales está cerca de un año sin transferir un solo euro a sus cuentas.

Empresas locales como la que realizo la producción en los conciertos de las fiestas del año 2009 o Hermanos Andujar y Navarro, así como FCC o la concesionaria del servicio de autobuses podemos considerarlas como las más perjudicadas en está situación. A ellas tendremos que sumarles todas las facturas acumuladas a los pequeños proveedores del Ayuntamiento.

El CDP considera que está situación es insostenible para el Ayuntamiento de Paterna y  que la gestión realizada por  Agustí, a conseguido cuadriplicar la deuda de la anterior legislatura, provocando que los proveedores pierdan la credibilidad en Paterna y lleguen a cuestionarse el seguir prestando sus servicios.

“Algunos de estos proveedores han presentado contenciosos contra el Ayuntamiento, aumentando  de está forma su cuantía por los intereses a la deuda acumulada por lo que esperamos que el Sr. Agustí  reconsidere su política económica al frente del Ayuntamiento, apuntillo Fernández candidato a la Alcaldía del CDP.
Recibido.

1 comentario:

  1. Con el débido respeto, me preocupan más las pequeñas empresas que puedan estar esperando que las que cita el CDP. De hecho,visto el servicio tan "mejorable" que dan algunas de ellas, no pasa nada porque ellos también tengan su ración de incumplimientos....

    ResponderEliminar