miércoles, 17 de noviembre de 2010

Más del Rosari la Generalitat y el Ayuntamiento incumplen su propio convenio

* La coalición recuerda que el IVVSA debe más de 1,5 millones y el ayuntamiento 275.000 euros, según un convenio firmado en enero de 2009 para mejoras     

Compromís per Paterna denuncia que “todas las deficiencias que los vecinos de La Coma-Mas del Rosari están exigiendo que tengan respuesta municipal se podían haber solucionado si el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) hubiera cumplido el convenio que firmó con el consistorio de Paterna en enero de 2009, por el cual se comprometía a financiar con 1.537.000 euros la mejora de zonas verdes, obras de rehabilitación, la mejora de espacios colectivos de uso público y la promoción del pequeño comercio. Pero de todo esto queda patente que no se ha hecho nada”.

En este sentido, la regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, añade que el alcalde, Lorenzo Agustí, “tampoco queda libre de culpa porque dentro de este convenio, la parte a la que él se comprometió fue aportar 275.000 euros para mejora de espacios públicos. Y de nuevo nos encontramos con que tampoco se ha hecho y los vecinos que viven en La Coma-Mas del Rosari están olvidados por el equipo de gobierno”.

Loles Ripoll señala que “esto vuelve a ser una operación de maquillaje mediático de la mala gestión municipal del PP, que ha reportado a Lorenzo Agustí muchos titulares y la foto del momento de la firma del convenio, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y demuestra, dándonos la razón, que volvemos a ser testigos de otro bluff de Agustí”. 

“Y el último capítulo de esta historia, y como premio de consolación para los vecinos de La Coma-Mas del Rosari, es que Lorenzo Agustí se ha comprometido a acompañar a estos vecinos para pedir a la directora general del IVVSA el cumplimiento del convenio, cuando sabe que esto no se producirá”, concluye Loles Ripoll.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario