miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un favor más del PP a la Universidad Católica


El Ayuntamiento de Paterna cede gratis una parcela al centro privado junto al parque científico de la Universitat de València

Nuevo favor a la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha anunciado hoy que cederá gratuitamente durante 30 años terrenos a la universidad privada propiedad de la Iglesia para que establezca en ellos un centro de investigación biomédica.

El comunicado difundido por la Católica matiza en el texto que el centro de biomédico se ubicará, en realidad, "en el entorno del Parque Científico de la Universitat de València".
Se trata, además, de un nuevo regalo a una institución privada que ya ha recibido parcelas gratis en Valencia, Torrent, Alzira y Xàtiva (todas ellas poblaciones gobernadas por el PP), así como el apoyo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, su protector desde que fue fundada en 2003.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/favor/PP/Universidad/Catolica/elpepuespval/20101123elpepusoc_15/Tes

3 comentarios:

  1. ¿ Pero quien és el sr.Agustí y el PP para ceder lo que no es suyo?
    QUE CEDA SU CASA

    ResponderEliminar
  2. El següent que ja van a fer es cedir solars publics per a construir Col.legis Concertats. No es conya, va en serio...

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo....prefiero un millon de veces escuelas corcertadas o y católicas que Mezquitas Arabes.....que el Sr. Zapatero prometio el oro y el moro y yo de momento solo he visto el moro.

    ResponderEliminar