lunes, 6 de diciembre de 2010

Agustí utiliza la web de su partido para difundir la actividad municipal mientras mantiene la del ayuntamiento desactualizada

Los socialistas critican que Lorenzo Agustí utilice el portal web de su partido, y no el del Ayuntamiento de Paterna, para difundir las noticias relacionadas con la actividad del consistorio.

Para el PSPV-PSOE de Paterna, “es descaradamente partidista usar como plataforma mediática de la actualidad municipal una web política. Lo que tendría que hacer Agustí es preocuparse por mantener actualizado el portal digital del consistorio, ya que es allí donde los ciudadanos acuden para saber lo que sucede en el Ayuntamiento y no forzosamente a la web del PP”, denuncia la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch.

La dejadez de Agustí llega hasta tal punto que incluso mantiene en el portal público ediciones de hace cinco años de un periódico que ya ni existe, destaca Benlloch, en referencia al estado de absoluta desactualización de la web del Ayuntamiento.

“En los tiempos en que vivimos, dominados por la tecnología, donde la actualidad y la inmediatez de la información están a la orden del día, es incomprensible que Agustí tenga tan olvidada la web municipal y, por el contrario, sí que mantenga al día la página de su partido a base de noticias del consistorio”, destaca la candidata socialista.

En opinión de Lorena Benlloch, “es totalmente paradójico que Agustí se llene la boca hablando de la apuesta del Ayuntamiento de Paterna por las nuevas tecnologías, por facilitar la información y las gestiones al ciudadano y no sea capaz ni de mantener al día una página web concebida expresamente para estar al servicio de los paterneros y paterneras y para servir de canal de comunicación directo con ellos”.

http://www.elperiodic.com/paterna/noticias/98453_socialistas-critican-agusti-utilice-partido-ayuntamiento-para-difundir-actividad-municipal.html

13 comentarios:

  1. Perdonen, en la web de partido popular se cuelgan algunas de las notas de prensa relacionadas con el consistorio. De hecho al leer su blog y mirar la misma noticia en la web del PP se lee lo mismo.

    En todas ellas nunca he leído alguna nota en la que se diga que los que el partido popular ..., creo que copian y pegan las notas de prensa, al igual que se hace en este blog.

    De hecho en numerosas noticias que se cuelgan en la web del partido les sorprenderá que se lee exactamente lo mismo que en la entrada colocada en este blog.

    Contrasten las noticias antes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pienso que los ciudadanos, sean del ideal o color que sean, se informan primero en los blog politicos y en los del ayuntamiento, simplemente buscan informacion para tramitar o solicitar algun documento.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es mezclar churras con merinas. La información del ayuntamiento debe estar en la web del ayuntamiento, y la del partido popular en su propia web, y nada más. Lo otro es confundir las cosas con intención, o sin ella, pero confundirlas. Cuando se dice "el ayuntamiento firma..." la noticia debe ir a un espacio sin color político, señores, porque resulta que el ayuntamiento son todos los grupos políticos y no solo el pp. Eso si, si el pp de Paterna celebra no se que congreso o no se que cena o lo que sea, entonces lo han de poner en su web. No veo que es lo que no entienden.

    ResponderEliminar
  4. Pues me acabo de pasar por la pagina del ayuntamiento y yo si que le enccuentro actualizada - Donde esta la noticia????
    - O es que quien la publica no la contrasta la noticia???
    - Se publican mentiras como noticia?????

    ResponderEliminar
  5. A veces medias verdades Sr. Yo...no se haga Usted el tonto

    ResponderEliminar
  6. No, no se publican. Se ponen en la web del pp y punto. Eso si, se dice "El ayuntamiento firma...", "El ayuntamiento dice ..." Pase por la web del pp y lo verá.
    Ahí no debería estar eso. Esa web es para la información del partido como tal, no para usarla como pregón del ayuntamiento, creo que está muy, pero que muy claro, lo que queremos decir.

    ResponderEliminar
  7. Y yo tambien digo claro y muy claro lo que quiero decir señores....que la pagina del ayuntamiento esta actualizada lo entienden.???
    ( aunque creo que los dos son la misma persona garaf y paterneitor)

    ResponderEliminar
  8. Que la web del PP publique noticias del ayuntamiento no es para que ustedes lo critiquen, al fin y al cabo es el PP el que gobierna, eso sí, muy a su disgusto -de ustedes me refiero-. Lo que si sería de lamentar sería el que en la web municipal se hiciera publicidad al PP, pero eso no ocurre, así que no veo el motivo de tanto alboroto con la web. Dicho sea de paso, ¿porqué han quitado ya hace tiempo el enlace de la web del PP en su blog?...

    ResponderEliminar
  9. Sr yo. Sus creencias están equivocadas. Para que quede claro, yo al tal paterneitor no lo conozco. Lo digo porque yo me hago cargo de mis opiniones y no de las de otro porque a usted se le ocurra.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que es como si el presidente de mi finca pusiera en el tablón de anuncios de la comunidad las fotos de sus hijos solo por el echo de serlo.

    Insisto, como ustedes entenderán pueden poner lo quieran, faltaría más, pero éticamente solo deberían poner las noticias del partido o las de sus miembros relacionadas con sus funciones en el PP de Paterna, pero no las del propio ayuntamiento que es una entidad independiente. Porque por esa regla de tres, también deberían poner las cosas que hacen los concejales de otros grupos, que también pertenecen al ayuntamiento, ¿Y a que no ponen ninguna?

    Claro, que comprendo que no entiendan que son 2 cosas bien distintas.

    Por otra parte, ¿la web del pp tiene enlaces a otros partidos?

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, puestos a creer yo también puedo creer que "Yo" y "donsentencias" son el mismo. Al fin y al cabo, uno es como la continuación del otro. "Yo, donsentencias, puedo prometer y prometo ...

    No, en serio, ¿porqué? ¿para qué? ¿y que más da?
    ¿Que 2 personas puedan coincidir en alguna opinión es tan extraño? ¿Es que solo está permitido discrepar?
    Le aseguro que hay muchas más de 2 personas que no ven las cosas con los ojos tan tapados como lo hacen otros, lo que ocurre es que están tan hartos que no pierden un minuto tan siquiera en escribir. Se han cansado de que por delante les cuenten una cosa y por detrás les hagan otra. Es un poco parecido a lo de prohibir el aborto y mandar a la hija a abortar cuando se queda preñada.

    En todo caso, está en su derecho, faltaría más.

    ResponderEliminar
  12. Desde que llevo aportando comentarios a este blog me han llamado de todo y me han tomado por un sinfín de personas y personajes, pero que paterneitor me tome por Yo..., sin comentarios. Ya me dirá usted dónde está mi continuación con Yo.
    En todo caso sus comparaciones con el aborto, ¿qué no se a santo de que vienen?, pueden ser equiparables a las de los que predican y apelan por la educación pública y llevan a sus hijos a colegios privados de alto "standing", -por cierto, entre los dirigentes socialistas han habido casos notorios de este talante-, o los que se alzan como "ecologistas" y conducen coches de alta cilindrada y contaminantes, o los que se erigen como defensores del proletariado y viven con todas comodidades en chalets y urbanizaciones con todo lujo de comodidades -de esos también hay unos cuantos en nuestra querida Paterna-. Aun se atreve usted a hablar de ética y a dar clases de moralina barata...
    Para terminar, ¿Alguna vez la web del PP ha tenido enlaces de otros partidos o asociaciones?

    ResponderEliminar