lunes, 6 de diciembre de 2010

Alborgí, un barrio que continúa abandonado

Esquerra Unida, responsabiliza al alcalde del abandono del barrio. El deterioro del espacio del parque de Alborgí, que sirve de aparcamiento para unos cien vehículos está lleno de socavones desde hace varios meses, sin que nadie del gobierno local haya tomado ninguna medida para evitar riegos a los vehículos que diariamente aparcan ahí. Varios vecinos del barrio se quejan del lamentable estado que se encuentra este espacio de vital importancia para el aparcamiento de esta zona

Ante tal situación, EU le reclama a Lorenzo Agustí la solución urgente de este problema fácil de resolver, cuyo coste es irrisorio, con un camión o dos de zahorra se podría solucionar. Sin embargo, la opinión que tenemos todos es que la dejadez y el abandono del alcalde, en este caso, le lleva a mirar para otro lado mientras el deterioro se incrementa cada día más hasta hacerse insoportable.

Por otra parte, EU denuncia que desde hace varios meses el PIPICAN situado en el parque de Alborgí, junto a la Salle, está en un estado deplorable: una parte del vallado de celosía que cercaba este espacio ha desaparecido, la puerta de entrada no cumple ninguna función, la imagen que se da en un espacio público próximo a un colegio es absolutamente reprochable. El mal ejemplo que se trasmite a las personas y sobre todo a los niños es inaceptable.
Recibido.

1 comentario:

  1. Pero señores desde cuando se ha respetado en Paterna el mobiliario publico?????....siempre ha habido gamberros y seguramente los que rompen los bancos y destrozan los pipican son los hijos de los mismos vecinos que se quejan del deterioro.
    Eduquemos primero a nuestros hijos a comportarse y respetar lo ajeno y recojamos las cacas de los perritos......de nada sirve arreglarlo si mañana esta roto.

    En cuanto al solar , pues si se puede solucionar facilmente desde mi modesta opinion.

    ResponderEliminar