martes, 28 de diciembre de 2010

La precampaña, El CDP crearía la asistencia sanitaria en todas las escuelas

En la actualidad existe un seguro escolar voluntario solamente.

El CDP incluirá en su programa electoral la propuesta de creación de asistencia sanitaria en todos los centros escolares del municipio en sustitución del seguro escolar.

Dicha asistencia incluirá revisiones médicas para todos los alumnos de infantil, primaria y secundaria, así como la presencia de personal sanitario en los distintos centros escolares públicos durante las jornadas lectivas.

Con está medida desde el CDP se pretende evitar desplazamientos a centros médicos para ser atendidos agilizando de está manera las posibles urgencias que pudieran presentarse.

De la misma manera la intención del CDP será la de implantar gabinetes psicopedagógicos en todos los centros de infantil, primaria y secundaria para dar el apoyo a las familias que necesiten de estos servicios.

Así como orientadores para los alumnos de secundaria con la intención de que puedan conocer las posibles salidas laborales en un futuro cuando finalicen sus estudios.

Según Juan Fernández candidato a la Alcaldía de Paterna “Estás serán unas de las primeras propuestas en poner en marcha durante la próxima legislatura” desde el CDP, “Apostaremos por una educación publica de calidad y de servicios novedosos en beneficio de los ciudadanos de Paterna”.
Recibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario