jueves, 2 de diciembre de 2010

Mejorarán los accesos al IES de La Canyada en el primer trimestre de 2011

El alcalde se ha reunido con los vecinos de la calle 7 afectados por el aumento de la circulación tras la apertura del nuevo instituto, y ha dado órdenes de que la situación se resuelva a principios del próximo año, a través de la apertura de la calle 8.

Esta actuación ya estaba programada desde el mes de septiembre pero no se podrá ejecutar hasta contar con el presupuesto de 2011. Además de la apertura de la calle 8, que actualmente termina en un terraplén, se realizará el asfaltado y la construcción de las aceras de las calles 433 y 426, lo que permitirá mejorar el principal acceso al polígono Fuente del Jarro desde La Canyada, gracias a una reordenación del tráfico en toda la zona.

La Sociedad Urbanística Municipal (SUMPA) ultimará en las próximas semanas el proyecto de eliminación del terraplén de la calle 8 y la Policía Local presentará el nuevo proyecto de ordenación del tráfico para que reciba el visto bueno de los vecinos.
Vecinos quejándose por los accesos

Comentario, nuevamente el alcalde y su sèquito ha marginado a la Junta de Barrio de La Canyada en esta visita que obedece a laa presión contínua desarrollada a iniciativa de los vecinos afectados por la pésima planificación de estos accesos.

Este es el modelo de participación ciudadana que practican, a los que me critican no los invito, a los partidos de la oposición, tampoco.



Noticias relacionadas:

6 comentarios:

  1. ea¡ vamos poquito a poco...como dice la canción

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que digan que el Alcalde y su sequito no cuenta con las asociaciones vecinales y otras patrañas más no tiene precio. Por mal que les pese el Alcalde al que tanto critican de no contar con los vecinos, no con los que le crítican ni con los partidos de la oposición es el más tolerante que ha tenido Paterna en años. Ustedes tenían que haber topado con otros alcaldes de municipios próximos y hubieran sabido lo que es "despreciar". La participación ciudadana que tanto defienden no consiste en hacer un tapón en la administración municipal, -algo que hacen muy bien-. Y si no se creen lo que les digo dirigan sus miradas a instituciones como Junta Local o Intercomparsas y luego hablen.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con usted donsentencias.....yo he presenciado desprecios a comparsas de otro alcalde......el sr. Agustí es super-tolerante.
    El problema que yo veo , es que le faltan horas para atender personalmente todas las solicitudes.

    ResponderEliminar
  4. Este Alcalde nunca ha creído en la participación ni en las asociaciones del municipio, solo las utilizo para sus propios fines.

    Tolerante solo con los suyos que le ríen las gracias para salir en la foto y no perder……..¡¡¡¡¡¡

    La gestión más nefasta de Paterna en los último años en política es la realizada por esté DESPOTA del siglo XXI.

    P Peros, ¿Pregunten a su Alcalde cuando se sirvió de la participación para su campaña con la Tasa de Basuras por bandera? A que no se acuerdan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que flojos de memoria son ustedes

    Ahora ya tienen argumentos para seguir criticando, que parecen los de RUE 13 del Percebe

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor alcalde que ha tenido y tendrá Paterna por muchos años por mucho que les escueza a ustedes los que no tiene la misma ideologia ue él.
    Atento y justo con su pueblo natal no como otros forasteros que venian solo por el interes económico y su sequito.....en fin me voy a callar que me caliento!!!

    ResponderEliminar
  6. Ole...
    Ole....
    Y ole!!!!!
    El millor alcalde de Paterna!!!!
    Si señores!!!!

    ResponderEliminar