martes, 14 de diciembre de 2010

Nofuentes (PSPV) afirma que Agustí debería haber utilizado su "detector de delincuentes" para denunciarlos ante la policía

El secretario de Acción Electoral del PSPV de la provincia de Valencia, Bartolomé Nofuentes, ha insistido en la misma línea que la agrupación local de Paterna al considerar que, tras el pleno extraordinario del lunes, el alcalde, Lorenzo Agustí, “sigue sin dar explicaciones” sobre su relación con integrantes de presunta trama corrupta Gürtel que un informe policial califica de “directas y duraderas “.
 
Nofuentes ha exigido a Agustí que “deje de mentir y asuma su responsabilidad en Gürtel”, porque “hablamos de mucho dinero de los vecinos y vecinas de Paterna y de la provincia de Valencia”. El dirigente socialista ha subrayado que “si el alcalde de Paterna sabía que Alvarito y sus amiguitos eran delincuentes gracias a ese detector al que alude, lo lógico es que los hubiera denunciado ante la Policía Nacional, y no los hubiera encubierto para que continuaran trapicheando con todos sus compañeros de partido en el Consell”.

El portavoz socialista ha recordado que “al igual que Agustí, son numerosos los alcaldes, alcaldesas, y portavoces del PP que han mantenido presuntamente relación con la trama corrupta”.
 
 

1 comentario:

  1. Ala...Ala.....todos a por Lorenzo....señores el alcalde puede hablar mas alto pero no mas claro.....QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON GÜRTEL!!!!!!

    ResponderEliminar