viernes, 31 de diciembre de 2010

Valenciano se pregunta por qué el PP aún no ha nombrado como candidato a Francisco Camps

La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado que Rajoy "no tiene clara" la candidatura de Francisco Camps a la Generalitat Valenciana y cree que por eso el Comité Electoral del PP no aprobó el jueves su designación.

La socialista considera que "la situación anómala que atraviesan algunos cargos públicos en la Comunitat Valenciana, inmersos en procesos judiciales, se puso de manifiesto ayer de forma notable", en referencia a la reunión del Comité Electoral del PP.

"Ayer tuvo Rajoy la gran ocasión para ratificar a Francisco Camps como candidato a la Generalitat Valenciana y no lo hizo, parece ser que no lo tiene claro, y si él no lo tiene no sé cómo pretende que lo tengan claro los ciudadanos de la Comunitat", ha añadido.


1 comentario:

  1. Yo creo que no contaban con la "absolución" de Fabra. Y claro, ahora que el susodicho está libre de toda culpa y según sus compañeros de partido más limpio que la patena, pues igual se están pensando si no será mejor poner a Fabra de candidato y así retiran al señor Camps que bastante ha aportado a la causa del partido. Total, más o menos da lo mismo!

    ResponderEliminar