miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vienen los ceses....por navidad

Según denuncia hoy el CDP el Ayuntamiento de Paterna inicia las notificaciones de los ceses de los funcionarios en Navidad,  para finiquitar de está forma los puestos de trabajo antes del inicio del 2011.

Como ya se anunció estas notificaciones afectan a los responsables de servicios sociales y a los de seguridad, mermando de está forma los servicios a los ciudadanos que desde estas secciones se venia prestando.

Ahora ya no hay marcha atrás en la política anunciada por el Partido Popular y su intención de seguir suprimiendo estos servicios y favorecer de este modo el aumento de la nomina de las empresas municipales y la contratación desde las mismas del personal libremente.

Por ello desde el CDP reclamamos la creación de las plazas por parte del Ayuntamiento y la paralización inmediata de las cartas de cese para reconducir la situación con los sindicatos y empleados municipales.

Según Juan Fernández, “Si de nosotros depende en la próxima legislatura estamos dispuestos a deshacer todos los entuertos realizados por el gobierno municipal del PP, volviendo a reconducir la situación”.
Recibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario