lunes, 31 de enero de 2011

Precampaña 22M, "con flautas de caramelo el Auditori suena mejor", Lorena Benlloch

El PSPV-PSOE de Paterna quiere que los vecinos del municipio sepan que el Auditori es una obra financiada con el Plan E del Gobierno Central.

Con esa finalidad reivindicativa, voluntarios socialistas repartieron ayer entre los vecinos que asistieron al concierto de inauguración del Auditori cerca de 1.000 flautas de caramelo que, gracias a su forma de silbato y a su palo inferior,  permitían emitir sonidos.

Los caramelos musicales iban empaquetados en bolsas de celofán con una pegatina en la que aparecía la imagen de la candidata socialista a la Alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch,  junto al eslogan Haz que Paterna suene mejor’. Posteriormente, se indicaba la aportación de 5 millones de euros que el Gobierno Central ha destinado a la construcción del Auditori.

“Es una forma ‘original, dulce y divertida’ de informar a los paterneros y paterneras que el Auditori es un proyecto del Gobierno Central”, indica Lorena Benlloch que explica que, ante la desinformación del PP sobre los proyectos del Plan E, su partido ha tenido que recurrir a la creatividad y la imaginación para dar a conocer a la ciudadanía las inversiones que el Estado realiza en Paterna que, ‘prácticamente, son las únicas que se hacen”.

Los socialistas de Paterna han aprovechado la celebración de este concierto inaugural a cargo de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense, abierto al público hasta completar el aforo, para dejar claro el mensaje de que “Con este Auditori, Paterna suena mejor”, tal y como indicaba su pancarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario