miércoles, 12 de enero de 2011

Precampaña 22M: EL CDP unirá Bienestar Social y Sanidad en una misma Concejalia.

-que a ver si mearregla lo de la pensión y las medicinas-
Con la intención de la realización de un plan de gestión y coordinación de recursos socio-sanitarios que garantice la asistencia eficaz y continuada de los ciudadanos de Paterna.

El CDP iniciara la legislatura, con  un verdadero plan de accesibilidad urbana, que comprenda el estudio de necesidades y actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas en la vía publica, locales e instalaciones públicas para las personas dependientes de movilidad reducida de Paterna y la creación de un plan de investigación laboral en el municipio para personas con discapacidad que preste formación, asesoramiento y apoyo continuado,

Al mismo tiempo la responsable de la Secretaria de Política Social del CDP Ana María Gil, pretende la realización de un seguimiento en la aplicación de la Ley de Dependencia y autonomía personal, donde proponemos la creación de viviendas protegidas con apoyo socio-sanitario.

Desde el CDP también propondremos la creación de un plan anual de acceso a las nuevas tecnologías adaptadas para las personas con discapacidad y la promoción de un voluntariado social dentro del municipio de Paterna.

Estas serán parte de nuestras propuestas dentro de nuestro programa electoral las cuales servirán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos dependientes residentes en nuestro municipio.

Según Juan Fernández Candidato a la Alcaldía de Paterna, “Dentro de nuestro equipo existen personas técnicas las cuales saben de que están hablando como es el caso de Ana María Gil experta en cuestiones sociales y profesional en el hospital Doctor Peset de Valencia”.

Recibido.

1 comentario:

  1. Sr. Fernández, ¿Quiere usted decir que en el actual equipo de gobierno no existen personas técnicas que sepan de lo que hablan? ¿Dónde va a colocar a los taurinos afiliados?..., en el matadero

    ResponderEliminar