domingo, 16 de enero de 2011

Precampaña 22M: el PSPV completa su lista con la ausencia de Sonia Borruey

Sonia Borruey no formará parte de la candidatura electoral

La candidatura socialista incluye numerosas caras nuevas que reafirman la renovación emprendida por Sagredo y buscan mejorar los resultados en las urnas

El PSPV de Paterna ha celebrado esta tarde una Asamblea Extraordinaria para aprobar la lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. 
La lista socialista, que está encabezada por Lorena Benlloch, incluye muchas caras nuevas, y sólo mantiene a los actuales concejales Mª Ángeles Machés y Domingo del Olmo. En los primeros puestos de salida se sitúan el actual secretario general del partido, Juan Antonio Sagredo, como número dos, así como diferentes miembros de la Ejecutiva Municipal y responsables de áreas como Nuevas Tecnologías, Empleo y Medio Ambiente.

Entre los socialistas que conforman la candidatura también destacan nombres como el de Francisca Periche, que fue la primera mujer en ostentar la presidencia de la Federación Intercomparsas de Paterna, José Miguel Espinosa, uno de lo más antiguos tiradores de la Cordà o Enrique Huerta, presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Rita.

Esta renovada candidatura los socialistas buscan recuperar la confianza del electorado paternero mediante nombres nuevos con ganas de trabajar y de demostrar a la ciudadanía que en Paterna se pueden volver a hacer las cosas bien”.

Asimismo, y después de muchas especulaciones sobre la continuidad o no de la actual portavoz socialista, Sonia Borruey, la lista aprobada despeja esta incógnita dejando ver que Borruey no forma parte de la candidatura electoral, a pesar de que el partido se lo pidió.

Con esta decisión, Sonia Borruey, que seguirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Acción Electoral,  cumple con el compromiso político que adquirió con la Ejecutiva de representar  institucionalmente al partido hasta que finalizara la actual legislatura.
Recibido.

1 comentario:

  1. Yo creo que si Borruey no va, no es por ella, es porque sabe que no se quiere nada de Borruey, para leer un folios en plenos sirve cualquiera.

    ResponderEliminar