viernes, 14 de enero de 2011

Precampaña 22M; el PSPV presenta oficialmente a Lorena Benlloch

La candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, ha recibido esta tarde el apoyo y la confianza de toda la directiva del PSPV durante el acto oficial de presentación de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El evento, celebrado en el Teatro Capri de la localidad, ha contado con la asistencia de centenares de personas entre vecinos, militantes y simpatizantes. Entre ellos, ha destacado la presencia del secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, el diputado nacional y secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Antonio Hernando, el secretario de Política Municipal de los socialistas valencianos, José Maria Ángel y el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Durante su intervención, Lorena Benlloch se ha referido al proyecto socialista para estas elecciones, al que ha calificado de “optimista, real y posible” porque, además de albergar el trabajo de muchos compañeros y compañeras de partido, recoge las esperanzas y las verdaderas necesidades que tienen actualmente los vecinos de Paterna.

En este sentido, Benlloch ha dejado claro que la propuesta del PSPV para estos comicios no es de esplendor ni de grandes lujos “porque los socialistas sólo vamos a prometer aquello que podamos cumplir” y, para ello, ha apelado a la confianza y la unidad de todos los paterneros “con el objetivo de salir reforzados de los próximas elecciones”.

“En los tiempos que corren, es momento de austeridad, de eficiencia y de valentía para poder cubrir las necesidades de todo el mundo y no sólo de unos pocos”, ha indicado la candidata a la Alcaldía al mismo tiempo que ha destacado que “las prioridades de los socialistas son los paterneros y las paterneras con sus problemas, sus familias y sus negocios”.

Respecto al proyecto socialista, Lorena Benlloch también ha anunciado que estará basado en el saneamiento económico de las arcas municipales, el fomento del empleo y la presión a la Generalitat Valenciana para que cumpla todo aquello que debe a Paterna en materia sanitaria, educativa y económica.
La candidata socialista también ha adelantado que mejorarán los barrios, pagarán la deuda a proveedores, ejecutarán los presupuestos participativos e implantarán el Cheque-Bebé.

http://www.elperiodic.com/paterna/noticias/102522_benlloch-apela-confianza-unidad-pateneros-para-salir-reforzados-proximas-elecciones.html

2 comentarios:

  1. ¿Y que cosa opina la Srta. Lorena sobre el tema de la Villa Romana de Paterna y el silencio de su partido, ante unos restos de enorme importancia cultural?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que cosa opina la Srta. Lorena sobre el tema de la Villa Romana de Paterna y el silencio de su partido, ante unos restos de enorme importancia cultural?

    ResponderEliminar