domingo, 6 de febrero de 2011

Amplían el personal en Rehabilitación de La Canyada y empiezan a transferir pacientes del casco urbano

El gimnasio de Rehabilitación de La Canyada está empezando a recibir pacientes procedentes del centro de salud de Paterna para aliviar la lista de espera.
 
Tras la denuncia de la Asociación de Vecinos de Campamento sobre recortes de personal en Rehabilitación de Paterna, los responsable sanitarios han dado marcha atrás en sus intenciones iniciales.
 
"El médico rehabilitador que iban a cesar, finalmente ha sido admitido de nuevo", indican fuentes de la asociación, "y han contratado un auxiliar en el gimnasio de La Canyada, empezando a trasladar a los pacientes que así lo quieran a ese centro, que carece de lista de espera".
 
La entidad vecinal se muestra contenta con esta actuación,"aunque no hemos recibido notificación oficial y seguramente no la recibamos, agradecemos a los responsables sanitarios esta medida que ayudará a descongestionar el servicio de Rehabilitación en Paterna, a pesar que posiblemente digan que ya lo tenían previsto o que no se iba a despedir a nadie".

2 comentarios:

  1. Les honra mantener la educación, cosa que no hace ALGUIEN PARECE MUY CERCANO A LA SEÑORA CONCEJALA DE SANIDAD, que se enfada con facilidad y se burla de la manera de vestir de un miembro de su asociación. La verdad es que es penoso lo que escribio ese señor que no voy ni a nombrar...
    Ahora a esperar que la sanidad mejore en nuestro pueblo.Enhorabuena A.Vecinos de Campamento

    ResponderEliminar
  2. Parece usted más preocupado en averiguar mi identidad que en la noticia publicada en NyC. Las noticias sin fundamento hay que fundamentarlas y comprobar su veracidad, no se puede ir difundiendo noticias y comentarios sin contrastarlos previamente y tener la certeza de que son ciertos. ESO ES LO QUE ME CABREA.
    Si decir que un señor lleva pantalón de chándal es burlarse de él, explíquemelo; o acaso no lleva pantalón de chándal y cámara de fotos constante al cuello. Cada uno viste como quiere, puede o le dicta su sentido personal. Aun con todo las respuestas a mis últimas preguntas siguen sin contestación… Digo yo que ¿por algo será?... ¿O no?

    ResponderEliminar