viernes, 18 de febrero de 2011

Breves

PSPV.-Se según se ha sabido hoy  Sonia Borruey, actual portavoz del PSPV, irá en la lista autonómica de Alarte en uno de los puestos de salida. Eso explica  su ubicación en la lista local en donde había "renunciado" a uno de los puestos principales.

Compromís.- La magistrada del Juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Valencia ha dado la razón al Ayuntamiento de Paterna en el recurso interpuesto por las concejalas del grupo Compromís, Loles Ripoll y Cristina Domingo, que recurrieron la modificación de la ‘Avinguda del País Valencià’ por la nomenclatura ‘Avinguda de les Corts Valencianes’ aprobada por el Pleno el 27 de julio de 2009.

Asivalco.- La asociación de empresarios del Polígono Fuente del Jarro recibió el pasado 17 de febrero en el marco de la feria ECOFIRA, la acreditación que les reconoce como entidad  que reduce y compensa sus emisiones de CO2.
El vicepresidente de Asivalco, D. José Gallach, recibió de manos de la presidenta de la Asociación Nuestro Bosque, Dña. Esmeralda Buj y del director de CO2zero, D. Josep Albinyana, la placa que les reconoce como la primera asociación empresarial española en implantar la Solución CO2zero.

EUPV.-Para mayor precisión
Leída la nota de prensa sobre la elección de la candidatura de EU, publicada  en Nap i Col, considero necesario hacer la siguiente precisión: a la elección de la candidatura de EU se presentaron dos listas, A y B encabezadas cada una por: Javier Parra y Jesús Minguet. Los estatutos de EU, además de ser proporcionales puros defienden la paridad en forma de cremallera, es decir, mujer hombre, hombre mujer indistintamente entre la primera y segunda persona que encabeza la lista.
 Finalmente, la lista aprobada se configura en el siguiente orden: 1º Javier Parra lista A, 2ª Julia Caparrós lista B, 3ª Dolores Manjón lista A y 4º Jesús Minguet lista B.
EUPV.-
Domingo Rozalén

1 comentario:

  1. Nota para el amigo ROZALEN.Que no te la den con queso otra vez,acuérdate de las AMIGAS DEL 2007.

    ResponderEliminar