martes, 15 de febrero de 2011

CDP.solo 40 metros de carril bici en Lloma LLarga

un carril de solo 40 metros...
Tras la chapuza demostrada en el bario de La Canyada en otros barrios como en el de Lloma Llarga solo existen 40 metros de carril bici en la entrada del mismo

De poco, muy poco sirven las bicicletas de alquiler colocadas en todos los barrios de Paterna, si junto con ellas no puedes crear más kilómetros de carril bici o como en otros municipio señalizas las zonas y creas vías en las que no puedas circular a más de 30 k/h con vehículos de motor (caso de Valencia en su casco antiguo).

La falta de planificación y las ganas del propio alcalde por salir en las fotos  siguen dejando patente las prisas por el gobierno del PP local, por poder terminar de cumplir unas promesas plasmadas en un programa electoral falto de planificación y diseñado con prisas y por personas desconocedoras de los verdaderos problemas de los paterneros y paterneras.

Por ello desde el Centro Democrático de Paterna denunciamos que barrios como el de Lloma Llarga Valterna, Más del Rosari, Terramelar e incluso La Canyada están sufriendo una falta de comunicación con el casco urbano de Paterna constante y una mala planificación en el diseño del carril bici entre otras cosas.

“Sirva como ejemplo los 40 metros de carril bici de Lloma Llarga que se inician a la entrada del barrio por Llano del Cura y finalizan en el centro cívico, eso es eficiencia y eficacia Loren”, según palabras de Juan Fernández Candidato a la Alcaldía del CDP

3 comentarios:

  1. Yo, en dos ocasiones, he roto el pedal de la bicicleta de alquiler al subir la pendiente de la Avda. Europa. Y en otra ocasión, se partió la cadena.
    Estas bicicletas no son muy válidas para el terreno por el que circulan. Si no, os recomiendo que subais la rampa de acceso a Valterna desde los militares, o la que va desde el Centro Cívico hasta la c/Llicsó.
    Lo suyo sería la colocación de alguna bicicleta eléctrica.

    ResponderEliminar
  2. La bicicleta electrica es cara y las roban.
    Tendriamos que ir a bicicletas mixtas ciudad-montaña, porque esas son muy flojas.

    ResponderEliminar