sábado, 5 de febrero de 2011

El PSPV denuncia el mal estado de la calzada en la calle del Cristo y Los Molinos

El PSPV-PSOE de Paterna denuncia el mal estado de la calzada en diferentes vías del municipio, principalmente en la calle del Cristo y la calle de Los Molinos. El deterioro del asfalto es tan significativo en estos tramos que entorpece el tránsito normal de vehículos y, en muchas ocasiones, éstos se ven obligados a circular por los laterales de la vía para sortear los enormes socavones y la gran cantidad de baches que presenta la calzada.

Asimismo, se da la circunstancia de que la calle del Cristo lleva ya cerca de dos años afectada por las obras de construcción de diferentes bloques de vivienda nueva, y al estar abierta al tránsito de vehículos y peatones, las aceras también se han visto afectadas por los daños y molestias derivados de la edificación.
En muchos tramos, las aceras están acotadas por vallas y, en otros, el embaldosado está levantado, situaciones que obligan a los peatones a circular por la calzada, con el consiguiente riesgo que eso conlleva para su seguridad.

Ante este panorama de desperfectos, los socialistas piden a Lorenzo Agustí que asfalte de nuevo la calle y adecue las aceras para permitir la correcta transitalibidad tanto de vehículos como de peatones. “Aunque estas calles se encuentran en el sector de Los Molinos, una zona en proceso de urbanización, al no tener restringido el acceso, Agustí tiene la obligación de mantenerlas en un estado adecuado para los usuarios”, señalan los socialistas. .

1 comentario:

  1. Si no se hubiese gastado, a peticion de los que siempre piden y no pagan, el dinero en la chorrada del carril bici de la Cañada, que no usa nadie y entorpece a los vecinos, se podria haber asfaltado muchas calles.
    Seamos serios, que hay poco dinero que gastar

    ResponderEliminar