viernes, 11 de febrero de 2011

Precampaña 22M: Compromís se reune con ASIVALCO

Loles Ripoll quiere conocer de primera mano las inquietudes de los representantes vecinales, sociales, empresariales, deportivos y culturales del pueblo de cara a perfilar el programa electoral

La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, empieza, a partir de hoy, una ronda de contactos para conocer de cerca las preocupaciones de los agentes sociales, económicos y culturales del municipio.

El objetivo, según explica Ripoll, “es tener una visión de conjunto de las carencias actuales que hay con las entidades más destacadas de Paterna y poder encontrar soluciones”. La cita que abre la agenda es con la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de la Fuente del Jarro, Asivalco.

La también portavoz municipal de Compromís per Paterna considera “fundamental hacer estas reuniones de trabajo, ya que es una forma más activa de tratar problemas de base y de obtener directamente de los interesados las propuestas que mejorarían la vida social, económica y cultural de Paterna”.

Para Loles Ripoll, “la reunión de hoy con el presidente de Asivalco es muy importante porque para Compromís per Paterna, si estamos en el próximo equipo de gobierno, el polígono de la Fuente del Jarro tiene un papel importantísimo en la economía local que, por otra parte, necesita una reactivación para hacer frente a esta época de crisis que vivimos”. Según la cabeza de lista de Compromís per Paterna, “para la coalición Compromís la economía ha de estar al servicio de las personas para su progreso y no al contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario