lunes, 7 de febrero de 2011

Precampaña 22M: El CDP reactivaría la industria mediante prioyectos cooperativos de parados

Con la intención de mejorar la situación de desempleo en el municipio de Paterna el CDP, está elaborando un documento que incluirá dentro de su programa electoral denominado “Proyecto de Activación de la Industria Local de Paterna”.

El proyecto que tiene como base la retroalimentación en la generación de empleo tiene diferente bases de implantación e incluso podría favorecer a diferentes sectores que estarían implicados en el mismo. Esto es industria, comercialización y transporte de los productos fabricados desde Paterna y la función del Ayuntamiento en el programa es la de actuar como tutelador del mismo aportando los medios necesarios para la realización de la actividad, fiscalizando y auditándola.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento podría aliviar la carga fiscal a los ciudadanos de Paterna por que a diferencia de otros experimentos como las empresas mixtas en este proyecto si podría recabar beneficios de los productos suministrados. El ayuntamiento participaría en el como ente propio bajo el nombre de Fundación para la Activación del Empleo Local de Paterna (FAELP), bajo está formula se permitiría el poder participar en un sinfín de actividades industriales dentro de la legalidad establecida.

Según Juan Fernández candidato del CDP a la Alcaldía “Nosotros apostaremos por las formulas de creación de nuevos puestos de trabajo en Paterna y por la creación de una marca propia de los productos fabricados en Paterna”.

1 comentario:

  1. Es un intento loable.
    Lo malo es que llegais al poder y olvidais los buenos propositos.

    ResponderEliminar