jueves, 17 de febrero de 2011

Precampaña 22M: finalmente será el comunista Javier Parra el candidato de EUPV

El pasado 16 de febrero EUPV celebró en Paterna la Asamblea local para elegir las candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo. A pesar de que todos los rumores apuntaban a que Jesús Miguet fuera el candidato, se ha quedado en el cuarto puesto de la lista y Javier Parra fue elegido candidato a la alcaldía, en un debate en el que se presentaron dos alternativas.

El candidato de EUPV ha asegurado que "vamos intentar cambiar la forma de entender la política en el municipio, y estamos empeñados a hacer partícipes a los ciudadanos y ciudadanas de Paterna en las decisiones políticas, sea cual sea el nuevo equipo de gobierno. No puede ser que la intervención en la política municipal se limite a despositar el voto cada cuatro años".

"La Reconstrucción del Partido Comunista en Paterna y la recuperación de Esquerra Unida en el municipio van a ser fundamentales para el fortalecimiento del tejido social de izquierdas", señala Javier Parra. "Somos la Izquierda, hablamos claro y no traicionamos", asegura el nuevo candidato.

Javier Parra es Ingeniero Informático y periodista, Secretario Político del Partido Comunista de Paterna, miembro de la Comisión Política del PCPV y director del periódico La República.

1 comentario:

  1. ¿ Y que soluciones aportais?
    ¿mas burocratas?¿mas impuestos?¿mas gasto pagados por nosotros para beneficiaros vosotros?

    ResponderEliminar