martes, 8 de febrero de 2011

Precampaña 22M: el PP fija los proyectos sanitarios a ejecutar en el futuro

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y la concejala responsable de Sanidad, Marisa Ferre, mantuvieron el pasado viernes un encuentro con el secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, y el director de asistencia sanitaria de zona, Manuel Yarza.

El objetivo de la reunión era acordar la puesta en marcha de proyectos y servicios sanitarios que requiere el municipio. Si bien durante la legislatura se han producido avances importantes en materia sanitaria fruto de la colaboración de ambas administraciones, se reconoce por las partes la necesidad de continuar invirtiendo para equilibrar las demandas vecinales suscitadas en los últimos años por el gran crecimiento de población experimentado en el municipio.
 Este es el caso del proyecto de ejecución de las obras del Centro de Salud Auxiliar de Lloma LLarga, la puesta en marcha del servicio de Especialidades en el municipio, la implantación de una unidad de control del Sintrón o la colaboración de la administración autonómica para ejecutar las obras del edificio municipal que albergará el centro de salud auxiliar de Santa Rita y el centro de día para ancianos.

3 comentarios:

  1. Y? Alguna conclusión? Algún compromiso? Alguna fecha? O simplemente ha sido para decirles que si a todo y luego no hacer nada?

    ResponderEliminar
  2. ¿O sea que modifican todo el presupuesto de la Generalitat y ponen el centro de Especialidades de Paterna...es eso lo que quieren decir?

    Es que yo no creo que eso sea así de facil...lo de que lo hayan quitado si, pero ¿ponerlo ahora para el 2011?.....

    ResponderEliminar
  3. Jo vos recomane que no es cregau cap anunci d'inversions. Son tots propaganda electoral. Les coses que s'han de fer es faran quan hi haja diners... es a dir, d'ací molts anys... Voteu a qui considereu, pero feu-ho sense tindre en compte aquests anuncis... o es fustrareu molt!

    ResponderEliminar