miércoles, 9 de febrero de 2011

Verdes de Paterna alertan del deterioro de los viales de Fuente del Jarro

Verdes de Paterna ha denunciado el deterioro que padecen los viales del Polígono Fuente del Jarro a pesar de que se trata de uno de los centros económicos más grandes de Europa y la mayor fuente económica para el municipio.
 
Para la formación ecologista, el estado de las calles no refleja la imagen de modernidad que debería ofrecer un centro empresarial que pretende ser atractivo para la inversión.
Y todo ello, a pesar de que, denuncian, desde el equipo de Gobierno siempre se ha "vanagloriado" el tener uno de los polígonos industriales más grandes de Europa. Sin embargo, para los Verdes de Paterna “detrás de las palabras grandilocuentes […] se esconde una realidad muy alejada” de las palabras del alcalde, Lorenzo Agustí, y del PP.

“Desgraciadamente el polígono siempre ha estado lejos de dar una imagen de modernidad, innovación y de paisaje empresarial, industrial y de negocios "apetecible" y avanzado, ya que su aspecto en general esta muy lejos de esa imagen que potenciaría mucho mas al polígono como centro de atracción económico, mas ahora en tiempos de crisis, cuando mas se necesitan”, aseguran los ecologistas.

Comentario: Bajo la denominación "Verdes de Paterna" hemos visto esta denuncia que bien podrñia tratarse del partido "Verdes Ecologistas" de aparición reciente y del que ya hemos publicado algunas cosas aunque no lo sabemos todavía.

1 comentario:

  1. Ese poligono era, hace muchos años un referente europeo.
    Hoy esta superado por otros muchos, incluso en poblaciones cercanas como El Oliveral de Ribarroja o el mismo Tactica, o el de Puerto Sagunto..
    Fuente del Jarro desaparecera con el tiempo porque tiene unos accesos escasos y complicados, unos viales muy estrechos,escasez de zonas de aparcamiento y muy altas tasas municipales.

    ResponderEliminar