lunes, 7 de marzo de 2011

Baja temperatura en las piscinas municipales

...para piscina heladaaaa
Desde hace unas semanas nos han llegado a la Agrupación Local de Paterna de UPyD quejas por parte de los usuarios de la piscina municipal cubierta de La Cañada. En concreto, dichas quejas se fundamentan en la baja temperatura del agua lo que implica que las personas mayores y los niños estén sometidos a un mayor riesgo de padecer gripes y enfermedades invernales.

La falta de recursos económicos del Ayuntamiento de Paterna impide mantener las instalaciones de la piscina cubierta a la temperatura óptima de uso, debido al elevado coste del mantenimiento de la temperatura del agua y el recinto.

Ya hemos manifestado desde la Agrupación Local de Paterna de UPyD que estamos de acuerdo con una planificación austera del gasto por parte del Ayuntamiento, pero siempre que dicha política no suponga una disminución de la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos de Paterna.

 Desde la Agrupación Local de Paterna de UPyD exigimos al alcalde y al equipo de gobierno del Partido Popular un uso racional de los recursos y que dicha racionalización no suponga ni un recorte de los servicios que se prestan a los usuarios, ni un riesgo para su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario