martes, 29 de marzo de 2011

Compromís denuncia el "apaño" en un parque infantil

Compromís per Paterna se hace eco de las quejas de los vecinos del barrio Centro sobre el asunto

Compromís per Paterna apoya las quejas vecinales que ha recibido su grupo municipal sobre los palés que cubren el agujero de desagüe de una fuente que hay junto a la zona infantil de un parque sito en la calle del Cristo de la Fe.

Según ha sabido la coalición, “la reja se rompió y personal del ayuntamiento se la llevó para repararla, hace una semana, y puso unos palés para tapar el agujero. Al parecer no se han percatado que este es un remedio muy peligroso, dado que los niños juegan muy cerca y pueden caerse y hacerse daño, además de la insalubridad que esto representa”.

Para la regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, “los vecinos del barrio Centro nos han hecho llegar su malestar por la falta de respuesta municipal a la hora de reparar una reja de desagüe y poner esta solución provisional, que puede alargarse en el tiempo visto que ya lleva una semana. No sabemos si el problema es la desidia o que las arcas municipales están tan mal que no hay dinero ni para poner una reja nueva”.

Loles Ripoll añade que “el alcalde se llenó la boca con la famosa brigada que arreglaría este tipo de desperfectos en las calles de Paterna, pero esto sólo fue una cortina de humo, otro de sus bluffs propagandísticos para salir en la prensa y dar una imagen de eficiencia que en realidad no se merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario