martes, 15 de marzo de 2011

Encharcamientos con el PP en la carretera a Manises

no es la albufera, no...
Las últimas lluvias caídas en Paterna han convertido de nuevo la carretera de Manises en un enorme charco de agua que entorpece considerablemente el paso de vehículos y, sobre todo, el de peatones o ciclistas.
El PSPV de Paterna denunció que las inundaciones de agua en este tramo viario "no son una escena aislada, sino que se repiten cada vez que llueve en el municipio a causa del desbordamiento de las tuberías pluviales y residuales que hay a un lado de la carretera y que, según parece, tienen un diámetro inferior al necesario para canalizar correctamente esas aguas”.

Por ese motivos, desde el PSPV instaron al equipo de Gobierno a que lleve a cabo todas las operaciones de adecuación, reparación o sustitución de esos conductos que sean "necesarias para poner fin, de una vez por todas, a los continuos encharcamientos, anegaciones y desbordamientos de aguas que se producen en esta carretera cada vez que caen cuatro gotas en Paterna".

En este sentido, los socialistas también advierten que los reiterados estancamientos de agua en la zona, además de dificultar el tránsito viario y peatonal, repercuten sobre el estado del pavimento de la calzada y las aceras, ya que el exceso de agua acumulada acaba por debilitarlos y estropearlos.

3 comentarios:

  1. ¿Sera lo que llaman desde el Poder "el cambio climatico"?

    El caso es que los años que han estado los distintos alcaldes socialistas desde hace mas 30 años, siempre se ha inundado y no han hecho nada por solucionarlo tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Javier antes no estaba el bulevar tan bonito que ha hecho el SRª.RUS y claro nadie se daba cuenta de las inundaciones, que creo que no las había por lo menos yo no las he visto y utilizo esta carretera por lo menos 24 años ya .Y otra cosa no hace mas de un año se reparo un trozo y me parece que an fet la faena del matalafert .Pregunte a los labradores de la zona si no me cre.A y otra cosa el bulevar con el puente se fue del presupuesto presuntamente dicen 20 millones de euros y hay amigo en la parte de Manises esta por acabar no los defienda tanto a estos.

    ResponderEliminar
  3. Esa zona es el vado inundable, y desde mis 60 años, no se inundaba...
    Era una obra hecha en epoca de la denostada Dictadura franquista...
    No defiendo al PP, "yovoto"....
    Es que no se debe ser sectario y solo ver lo malo en unos y lo bueno en otros,porque no es asi.
    Por naturaleza busco la parte positiva de las cosas,porque negativas ya tenemos suficientes.

    ResponderEliminar