martes, 29 de marzo de 2011

Fernández creará "el defensor del emprendedor"

Fernandeitor
Con la vista puesta en el futuro y para agilizar los tramites a realizar por los nuevos emprendedores como ya anuncio el Centro Democrático Liberal de Paterna en sus notas de prensa anteriores, se creara la figura del defensor y garante de comercios e industria de Paterna.

Está figura jugara un papel muy importante el  futuro del municipio de Paterna puesto que su misión consistirá en la creación y dinamización de la apertura de nuevas empresas y negocios en  nuestro municipio.

Será el gestor de un fondo social para cubrir los gastos de licencias y controles, permitiendo a la pequeña empresa reservar su capital o fondo de maniobra para la inversión y creación de su negocio.

“La figura que pretendemos crear no supondrá un incremento de coste dentro del municipio, nacerá desde la agencia de desarrollo local dependiente de la Concejalia de Empleo del Ayuntamiento” apuntó Juan Fernández,

2.- Y mira lo que publica Juan Sanchez,  candidato de UPyD, en su blogg:

Esta mañana he leido la siguiente noticia que he adjuntado.
Todavía estoy asustado de como son los políticos profesionales, se crean nuevas figuras de contratación (me imagino que para algún familiar o conocido) y se afirma que no genera aumento de gasto.

El partido de Juan Fernández ha encontrado la cuadratura del círculo, se crean nuevos puestos de trabajo públicos y no suponen un aumento de gasto.

Lo que está claro es que políticas como la de Juan Fernández, o la del actual alcalde Lorenzo o incluso la del PSOE (que ya vemos como saben hacer políticas económicas) sólo pueden llevar a Paterna a un endeudamiento insoportable que suponga un aumento de los impuestos a muy corto plazo (siempre después de mayo de 2011)

No queremos una gestión municipal que supongan incrementos de gasto injustificados ni una gestión de los recursos que implique el despilfarro del dinero público.


http://upydpaterna.blogspot.com/2011/03/juan-fernandez-y-el-aumento-del-gasto.html

1 comentario:

  1. Pues me apunto a la idea de Juan Sanchez de UPyD....
    Es imposible crear empleo desde el Poder.
    Solo se crea mas burocracia, mas gasto, mas papeles y mas burocratas que mantener.

    ResponderEliminar