lunes, 7 de marzo de 2011

La dejadez del Ayuntamiento respecto a los viales de Mas del Rosari pone en peligro la integridad de los ciudadanos

En la Agrupación Local de Paterna de UPyD se reciben a diario quejas de los vecinos de Mas del Rosari por las deficiencias que sufren debido al pésimo estado de los viales públicos. Estas deficiencias se vienen arrastrando, según afirma el colectivo, desde la conclusión de su urbanización, entregada por los agentes urbanizadores hace apenas dos años.

"Las tapas del alcantarillado están sueltas desde entonces con el consiguiente riesgo de accidentes para los peatones, ciclistas y motoristas. Además se produce un estrépito cada vez que los automóviles pasan sobre ellas, agravando el problema con la contaminación acústica consiguiente", explican.

"En el acceso al barrio Mas del Rosari-La Coma hay un bache en el pavimento, justo en la curva de acceso, que ha sido reparado varias veces volviendo a resurgir a los pocos días, cubriendo todo el entorno de gravilla que todavía dificulta más la circulación. Hay obras sin terminar, existen solares sin vallar y están sin retirar desde hace dos semanas las vallas metálicas que se dejaron tras unas obras en las aceras de la calle del Puig", denuncian desde UDyP.

Este estado de cosas, que se arrastra desde hace años, siguen relatando desde la formación política, "pone de manifiesto la nula atención del ayuntamiento a los problemas de los vecinos del barrio". Así lo manifiesta Juan Sánchez, candidato de UPyD a la Alcaldía de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario