jueves, 31 de marzo de 2011

La repanocha, convocan una fiesta rave en el aeropuerto (vacio) de Castellón

Miles de personas han confirmado su asistencia a la 'Gran fiesta rave inaugural y pública del aeropuerto de Castellón' convocada a través de la red social Facebook.

El grupo llama a "aprovechar la oportunidad que brindan" el presidente de la Generaltat, Francisco Camps, y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al inaugurar un aeródromo "sin aviones ni permiso de navegación".

La iniciativa es una clara crítica a la insòliota inauguración que el presidente de la diputación protagonizó el pasado viernes. Éste justificó la inauguración de unas instalaciones sin licencia ni visos de tenerla a medio plazo en que "es un aeropuerto para las personas".

"Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, volar cometas o comer la mona (dulce típico de la Pascua valenciana); los que tengan equipos de música que los traigan, los que sean batuqueros que se vengan a animar, skaters, ciclistas, familias, domingueros, raveros...todos son bienvenidos, tenemos una aeropuerto para disfruar", señala este grupo de Facebook.

1 comentario:

  1. Yo he visto el aeropuerto....
    Es demencial.
    Lo sensato era ponerlo entre Valencia y Castello, por Sagunto o Vall de Uxo, mas o menos.
    Comun a ambas ciudades.
    Asi tenemos dos de juguete, y mientras "paga pueblo".

    Bueno, lo mismo ha pasado con el de Ciudad Real, asi que van empatados a desfachateces.

    ResponderEliminar