jueves, 28 de abril de 2011

Vídeos electorales, de casi todos los partidos en liza














Vídeos electorales producidos por Levante-TV, y ya emitidos, que recogemos por su evidente interés informativo y político.

Las palomitas que se las pague cada uno/a.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tras haber visto las entrevistas, por cierto hubiera sido más interesante escuchar un debate hago el siguiente análisis:
    El sr Parra llega como "el rojo" salvador de la clase trabajadora( que por cierto en su mayoria es votante del PP )
    parece han estado hibernando durante estos ultimos años...discurso negativo del no por el no... y muy lejanos de las necesidades actuales de una sociedad moderna. eso si tuvo la valentia de decir que no gobernará con nadie aunque le den la alcaldía....en eso tiene razón nadie le da va ofrecer la alcaldia.

    La sra Ripoll, resultó cercana y rápida, muy bien el tema de la presentación de l a coalición y aclarar ya el temita de EU.
    Creo que le sacaron poco partido en las preguntas, pero ella supo introducir temas tan importantes como la participación ciudadana y las promesas incumplidas del alcalde.
    Poco dijo de las consecuencias de su denuncia a la fiscalía, no sé si por educación o por tener algún pacto con Agustí, ahí eche en falta que hablara más.

    La sra Benlloch, se armó un lio descomunal, eso de que hay que solucionar el problema que necesita una solucion porque es un problema para solucionar.....
    Graves errores en las emmpresas mixtas... Me sorprendió la mezcla de valenciano.castellano es la misma respuesta, pensaba que hablaba más y mejor el valenciano....parece querer contentar a demasiados sectores sociales... y sacar votos de donde sea Y lo de que no queda claro si volveran a implantar la tasa de basura.....
    Es la vez que menos me ha gustado su discurso...

    La reiteración en cuanto a que la lista es joven, joven, joven...que por cierto habría que sacar la media de edad, no es garantia de nada.

    La dejan más sola que a la una y quien podría no le dá la información municipal...y así dice lo que dice.
    El sr Agustí, en su linea de proximidad, en cuanto a su explicacion del transfuga, discurso muy pobre, decir que éste personaje, que por cierto ya no sabemos que proyecto ni ideas tiene aportara mucho a la gestión del PP cuando no se le ha oído en cuatro años siendo concejal...es cuanto menos una tonteria para justificar haberlo aceptado dejando a gente del partido fuera.
    Burla me pareció utilizar el tema de las consultas populares y haber pasado de las cuestiones plantedas de manera asambleria en las juntas de barrio.
    Lo vi más nervioso que en otras ocasiones y la respuesta en cuanto al numero en que lo han castigado en las listas de las autonómicas no se la cree ni él.
    Engañó diciendo que pagara la tasa de la basura esa que cobran en el recibo del agua porque yo he preguntado y me han dicho que para éste año no hay presupuesto,y además si la quieren devolver porque lo hacen tan dificil, tanto viajecito y tanta cola
    Echo en falta que hable más gente, al final cuando se es candidato tenemos derecho a escucharles y ellos a expresarse. Las minoriaa existen y tienen derechos

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no inviten a todas las fuerzas políticas que se presentan en Paterna.

    El bipartidismo está presente hasta en los medios de comunicación.

    ¿Para cuando una democracia real donde todos los ciudadanos puedan conocer las propuestas de todos los grupos que se presentan?

    ResponderEliminar