miércoles, 20 de abril de 2011

El PSPV entrega su premios "Sintonía 2011"

     Laboratorios Belloch, José Luis Buelga, Protección Civil de Paterna, Acción Social La Cambra y el Dr. Pedro Cavadas han sido los premiados de esta segunda edición 

El PSPV-PSOE de Paterna ha entregado este fin de semana los Premios Sintonía 2011 en reconocimiento a la magnífica labor que realizan los diferentes agentes sociales, empresariales y culturales de Paterna para fomentar la igualdad, la libertad, la solidaridad y la justicia social.

En esta segunda edición, los socialistas han premiado el trabajo y la trayectoria de la empresa paternera Laboratorios Belloch, el psiquiatra José Luis Buelga, la asociación local Acción Social La Cambra y Protección Civil de Paterna, que han recibido respectivamente los Premios de Igualdad, Libertad, Solidaridad y Justicia Social.

Pero además, este año se ha hecho entrega de un premio más en memoria del fallecido ex alcalde Francisco Borruey. Se trata del Premio Especial Francisco Borruey, que ha sido otorgado al doctor valenciano Pedro Cavadas en reconocimiento a la admirable labor que realiza, a través de sus intervenciones quirúrgicas, para mejorar la calidad de vida de la gente con problemas.

El secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, fueron los encargados de entregar los galardones, consistentes en cinco obras de diferentes artistas paterneros que han expuesto en la agrupación socialista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario