viernes, 15 de abril de 2011

Eslóganes en cuestión: "grandes argumentos para que no te den una hostia"



La dureza de las imágenes las hace no aptas para menores de edad. No nos responsabilizamos del impacto emocional de no seguirse nuestras limitaciones. Avisados estais.


1.-Abren diligencias contra las Juventudes Socialistas por una campaña procondón

"Que no te den una hostia, ponte condón" o "Bendito condón que quitas el sida del mundo". Estas expresiones, utilizadas en una campaña procondón, podrían acarrear una condena a las Juventudes Socialistas de Andalucía por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Un juzgado de Sevilla ha abierto diligencias por una campaña a favor del preservativo -lanzada el 1 de diciembre con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA- en la que se utilizó a un sacerdote y se hizo un paralelismo entre la comunión y el condón. En la campaña, lanzada a través de las redes sociales y basaba en imágenes y un vídeo, se mostraba a un sacerdote sustituyendo la comunión por un preservativo.

http://www.publico.es/espana/371323/abren-diligencias-contra-las-juventudes-socialistas-por-una-campana-procondon

2.-Dos grandes argumentos

La candidata del Partido Democrático de Ciutadella (PDC), Soledad Sánchez Mohamed, se ha mostrado indignada después de que Esquerra de Menorca (EU-EM) denunciara ante el Institut Balear de la Dona (IBD) el cartel electoral en el que aparecía su torso desnudo con unas manos masculinas agarrándole los senos. El Institut Balear de la Dona ha reclamado, a su vez, la retirada del cartel.

Según ha explicado Sánchez, su formación está estudiando tomar medidas legales contra EU-EM y el IBD tras por la polémica suscitada con motivo del cartel. "Estamos alucinando con la situación creada", ha declarado la candidata, quien ha explicado que la imagen no corresponde al cartel electoral de su formación, sino que es la carátula de uno de sus proyectos.

http://www.publico.es/espana/371332/mi-intencion-era-denunciar-la-doble-moral-de-la-gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario