viernes, 8 de abril de 2011

Fernández aspira a constituirse en la tercera fuerza política municipal

En el acto del CDL estuvieron presentes Amparo Picó, candidata a la Generalitat Valenciana, José Enrique Aguar, Presidente Provincial del CDL de Valencia y José Bravo, Vicepresidente Nacional del Partido. Además, se contó con la presencia de más de medio centenar de candidatos de toda la Comunidad Valenciana que quisieron arropar a sus compañeros, entre ellos Juan Fernández cabeza de lista por Paterna y Secretario General de la provincia de Valencia.

Amparo Picó, candidata a la Generalitat, manifestó: “que el CDL es todo un referente ya que representa la tercerafFuerza política en Europa, adscrita al Partido Europeo de Liberales Demócratas por lo que contamos con 72 eurodiputados, 5 primeros ministros y 8 Comisarios europeos. Pero, por encima de todo, somos políticos preocupados por las personas de la Comunidad Valenciana”.

Para Juan Fernández " la inclusión de Amparo Picó será el impulso que necesita el Centro Democrático Liberal de Paterna para consolidar el proyecto centrista en nuestro municipio, así como el poder llegar a ser la tercera fuerza política local en la próxima legislatura".

1 comentario:

  1. Hay que reconocerlo las palabras de pie de cartel lo mejor...ni flora ni fauna...enhorabuena

    ResponderEliminar