miércoles, 6 de abril de 2011

Fernández denuncia que el asesor Juanjo Solaz utiliza el coche oficial y el escolta del alcalde

El coche oficial y los escoltas del Alcalde de Paterna al servicio de su Jefe de Gabinete.

Ya son diferentes ocasiones las que los ciudadanos de Paterna empiezan a preguntarnos quien es la persona que se traslada en el vehículo oficial del Ayuntamiento junto con el escolta que lo conduce.

Desde el Centro Democrático Liberal de Paterna hemos podido observar que no es otro que su Jefe de Gabinete el Sr. Solaz, el cual utiliza el vehículo para sus desplazamientos por el municipio de Paterna, como si fuese el propio Alcalde del mismo.

Por ello desde la formación Centrista de Paterna queremos denunciar está situación la cual nos parece un abuso desmesurado de poder, así como un gasto extraordinario por parte de un Ayuntamiento que tiene facturas en sus cajones desde el año 2008.


5 comentarios:

  1. Dejando aparte que esté bien o mal, el Sr. Fernández parece haber olvidado que en su etapa de concejal hacía lo mismo. ¿Ya no se acuerda?..., o es que ahora está mal hacer lo que antes hacía él.

    ResponderEliminar
  2. Pues como lo lleven a su pueblo y lo traigan todos los dias la tenemos clara

    ResponderEliminar
  3. Mal esta lo que hace uno y lo que hacia el otro, que encima denuncia lo que hace el actual sin querer recordar lo que hacia el.

    ResponderEliminar
  4. Esto es genial, o sea que "dejando aparte" lo que estamos comentando, comentamos lo que nos da la gana. Que bien Don Sentencias. O lo que es lo mismo fulanito señala con el dedo un despilfarro flagrante y donzutano, solo mira hacia el dedo señalador.
    ¿Me he explicado? Va a ser que no. Pues que me alegro de que se denuncie el derroche, a pesar de que quien lo denuncie derrochase antes. Ya me ocuparé de penalizar a los dos en las urnas si es así. ¿O para ustedes es mejor que los dos salgan de rositas? Va a ser que si

    ResponderEliminar
  5. Me parece Gonzalo que no pilla usted la onda. Mi sabia abuela solía decir en casos como este: "Gorrino, le dice la sartén al cazo". ¡Pués eso!

    ResponderEliminar