miércoles, 20 de abril de 2011

La AVV Campamento tilda de “burla a los vecinos” la operación del Presidente Camps

Vecinos protestando ante el nuevo edificio (P.Biz)
La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento realizó una concentración en el centro de salud en construcción de la calle Valencia, para pedir Especialidades en Paterna cuanto antes, debido a las largas listas de espera que se dan actualmente, tildando de “burla a los vecinos” la reciente operación de una protrusión discal, (principio de hernia), realizada este mes al Presidente de la Generalitat, Francisco Camps

“No nos basta que digan que van a poner Especialidades en Paterna, eso ya lo dijeron las pasadas elecciones y no han cumplido la promesa”, indican fuentes de la entidad, “queremos saber cuando, cuantas y como, ¡Especialidades Ya!”. Los vecinos llevan reclamando las especialidades en el municipio durante toda la presente legislatura y el lugar de realizar la concentración no es casual, el centro de salud en construcción de la calle Valencia.

Las listas de espera, según los vecinos, van de 4 meses a más de dos años, como es el caso de Rehabilitación. “Nos sorprendió que al Presidente Camps le diagnosticaran un principio de hernia discal en unos días las pasadas Fallas, a un paciente de la Seguridad Social, el mismo diagnostico puede tardar mas de un año”, denuncian los vecinos, “y para colmar el vaso de agua, lo operan al mes, cuando en los hospitales públicos no lo hacen si no es una hernia ya desarrollada que afecte a la movilidad y la operación puede tardar dos años mas, es otra vez una burla a los vecinos. No nos sorprende que no sepa lo que están pasando los vecinos con la sanidad pública en Paterna”, comentan indignados.

Los vecinos van a pedir a la Consellería de Sanitat que aclare de una vez por todas que Especialidades va a tener Paterna, donde se van a ubicar y en que fecha está previsto que se inicie la consulta. Matizando que se contraten profesionales para cubrirlas, “el traslado de sitio de los especialistas no ayudará a la descongestión del departamento sanitario”, indican.

4 comentarios:

  1. Ironias del destino,a ver si el fichaje estrella de Sissi,la Sra Paz Rodriguez soluciona este embrollo,más que nada porque cobra de la casa.Veremos donde se posiciona si con los que le dan de comer o con las revindicaciones vecionales.Había que verla en la Mesa de Salud..........Menudo traje le han realizado a la actual Concejal de Sanidad.....y va de trajes

    ResponderEliminar
  2. Camps lo que tiene es un principio de escaqueada. Por lo que sea, ha decidido desaparecer del mapa y todo es una burda pantomima.

    Lo más sospechoso de todo es que no fue a la nueva Fe. Además, dice la prensa que pidió una habitación compartida pero que por prescripción médica no podía ser: MENTIRA.
    Luego decían también que le infiltraron 3 veces de los dolores que tenía y la limitación que le caisaba la hernia. Y va y resulta que era una protusión discal (principio de hernia).

    ResponderEliminar
  3. Lo más gracioso es que el 90% del importe del nuevo ambulatorio de Campamento corre a cargo del Fondo de Compensación Interterritorial del Estado.
    Por tanto, la Generalitat Valenciana tan solo contribuye con un 10% de la obra. Y encima dicen que no tienen un duro para hacer el Centro de Especialidades.
    Joé, vaya cara más dura. Ëstos tios se funden todo nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  4. Pero si ya han sido capaces de admitir que no van a pagar a los proovedores el 2011...y estamos en mayo a pesar de saber que pueden sin seguir sirviendo material...a ellos que si iran a la privada.
    Y por cierto menudo jugada la de Agustí colocando a la tal Paz, por delante de la sra Ferré... que averiguen su vida y desde cuando no curra de enfermera.
    Y por cierto a ver si alguien nos cuenta tanbién el oficio de muchos de los concejales de la lista por ejemplo del fichaje de la "pelotillera" de la de Casas Verdes

    ResponderEliminar