jueves, 28 de abril de 2011

Opinión: Innova 5 no, innova cero

Un ejemplo más de que el gobierno del PP de Paterna, solo es imagen, es Paterna Innova 5 AIE, una agrupación de interés económico, constituida en 21-11-2008, a instancia del Ayuntamiento y las empresas de Paterna, que tiene por objetivo unir esfuerzos y generar sinergias que supongan un incremento de la competitividad para las mismas.

Como objetivos inmediatos, entre otros, eran la creación de una imagen de marca ¿Paterna Empresarial? y la puesta en marcha de una central de compras virtual que pueda conseguir precios más competitivos para sus asociados, la creación de consorcios sectoriales de exportación, etc., y adicionalmente sería, la creación de nuevos empleos que fortalecerán a los existentes.

Ahora vuelven a salir en prensa para anunciar que la Unión Europea a través del programa Interreg IV, tiene “gran interés en la Agrupación de Interés Económico Paterna Innova 5” y que va a formar parte de este proyecto europeo, lo curioso es que en la CEE, no aparece ninguna subvención para Paterna a este respecto.
A todo esto la actividad de Paterna Innova 5 AIE, no se ha consolidado, según la entidad de conservación del Parque Tecnológico, una vez más la realidad supera a la ficción, hasta el momento ninguno de los objetivos para las que fue creada, se han puesto en marcha, aparte de salir en prensa y de realizar infructuosas reuniones, porque no se ha invertido un solo euro en ella por parte del equipo de gobierno de Paterna.

Javier Armesto
Leer el artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario