viernes, 15 de abril de 2011

Otro bluff de Agustí, la retirada de la antena de la calle San Andrés, no ha hecho nada de nada

La coalición afirma que el alcalde faltó a la verdad cuando dijo que se había iniciado el proceso

Compromís per Paterna considera que “el alcalde sigue haciendo electoralismo pleno tras pleno, y tras decir que ni hará actos electorales ni carteles, aprovecha su condición de primera autoridad municipal para lanzar promesas a la ciudadanía que asiste a los plenos, como cuando en el mes de febrero afirmó que se iniciaría el expediente para tramitar la retirada de la antena de telefonía que hay en la calle San Andrés. Un expediente que tiene la carpeta sólo con la moción”.

En este sentido, la regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, subraya que “han pasado dos meses y, cuando hemos pedido el expediente para conocer en qué situación estaba, ha resultado que ni se había iniciado”. Según Ripoll, “la única cosa que sabe hacer el señor Lorenzo Agustí es plantear propuestas para quedar bien con la ciudadanía, como la que hizo en febrero sobre la retirada de esta antena, dadas las quejas y las posibles enfermedades de los vecinos y vecinas que viven en la zona”.

Habían asistido al plenario personas que viven muy cerca de esta antena de telefonía, y se alegraron con esta propuesta. Esperamos que ahora que se sabe que no hay ni expediente, le piden explicaciones”.

Para Loles Ripoll, “una vez más el señor Agustí juega, en este caso, con los sentimientos de parte de las vecinas y vecinos, en un tema tan delicado, puesto que estamos hablando de enfermedades y muertes”.

“El alcalde de este pueblo sabe perfectamente que no se puede retirar una antena de telefonía móvil sin más ni más. Pero, además, no ha movido ni un dedo para que se inicie el proceso legal que requiere. De nuevo le hemos de decir a  Lorenzo Agustí que en política no vale todo y para conseguir votos, menos”.

La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, señala que “el populismo y el delirio por los votos de los paterneros y paterneras llevan a Lorenzo Agustí a engañarlos sin inmutarse. Y, además, está yendo por el camino del agravio comparativo entre los diferentes barrios del pueblo”.

2 comentarios:

  1. ¿Y esos personajes son quienes denuncian al resto de partidos políticos por los carteles...lo que anuncian que no van a hacer campaña por la crisis¿...?. Los que mantienen asesores durante cuatro años con el dinero de todos para convocar reuniones en sus barrios y su gente ( vease reunión colegio Lloma -Llarga) y para presentar denuncias...( veáse sr Monzó)?
    Los que tienen la revista municipal para anunciarse de manera con el dinero de los paterneros.
    Prometer en un pleno algo tan delicado como es la retirada de la antena delante de afectados y encima no mover un dedo¿Eso no es propagancda electoral?.
    Eso si que merece una denuncia y gorda...
    Ahora los posibles afectados deberían de moverse, aunque sean afines al PP y les hayan prometido tantas cosas, y dado alguna incluidos sus familiares, y algún trabajillo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya que ustdes tienen la elegancia de no hablar de las listas del PP, a mi me gustaría que entre todos hicieramos un seguimiento del trabajo que van a tener quienes ha retirado de la lista. Sales, Laura, Miguel...etc.
    Y también me gustaría que alguien opinara acerca de que gente independiente y recien llegadita esté en la lista delante de concejales del partido, también el que Alvaro y Villajos hayan bajado, cuando considero que son dos mujeres que han trabajado mucho.
    Cren que la gente del partido de toda la vida está de acuerdo con el orden y la lista para las municipales?

    ResponderEliminar