martes, 19 de abril de 2011

Patrocinadores, la "Santísima Trinidad" de Lorenzo Agustí

Compromís per Paterna ha preguntado en numerosas ocasiones con “la callada por respuesta” de la regidora de Cultura
Compromís per Paterna denuncia que la actual regidora de Cultura y Fiestas, Elena Martínez, “vuelve a eludir su responsabilidad y huye de dar una respuesta clara en cuanto a los nombres de los patrocinadores de los conciertos de las fiestas locales, y sin que el alcalde le permita hablar, tal y como se pudo ver en el pleno de abril, dónde no la dejó casi ni expresarse”.

La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, subraya que “hace meses que estamos pidiendo sólo el nombre de las empresas que llevan el patrocinio de los conciertos de las fiestas, y la señora Martínez siempre da la callada por respuesta. No sabemos si es que tiene alguna razón especial para no decir nada”.

“Hemos preguntado tres veces, pero no nos ha contestado. Así, el pueblo de Paterna sigue sin saber ni el nombre de los patrocinadores de los conciertos, ni la cantidad de dinero que ha puesto cada una de estas empresas en las facturas de los conciertos. Además, desde Compromís también hemos pedido copia de los contratos de los conciertos con estas empresas y tampoco los hemos visto desde el inicio de la legislatura”, añade Loles Ripoll.

Para la portavoz de Compromís per Paterna, “los patrocinadores y patrocinios de los conciertos, los contratos con Broseta Abogados y si el Ikea tiene algo de real, forman parte de un ente parecido, con todo mi respeto, al misterio de la Santísima Trinidad de la legislatura de Lorenzo Agustí”.

1 comentario:

  1. ¿Pero por que no dicen quienes son?, lo único que crean es confusión es que pensemos que lo hacen a cambio de algo...o de mucho...así empezaron otras historias que están en los juzgados.
    QUE LO DIGAN POR FAVOR...si son ONGs...igual podemos pedirles mas cosas, como que les den de comer a mas de los 7000 parados del pueblo.

    ResponderEliminar